0055 52 08 22 60

Actividades académicas

Desde CTO estamos comprometidos con todos y cada uno de los aspectos a los que nos dedicamos, tanto formativos como sanitarios, y ante todo, no queremos dejar de estar al lado de nuestros alumnos en todo aquello en lo que puedan necesitar antes, durante o después de pasar por CTO. La primera necesidad de cada uno de nuestros alumnos pasa por conseguir el éxito en su vida profesional, eso no se nos olvida. Es por esto, que todos y cada uno de nuestros proyectos se encamina a facilitar que, sean cuales sean sus circunstancias personales, los alumnos encuentren en CTO el apoyo que necesitan.

Toda nuestra actividad se desarrolla a través de diferentes proyectos que cada día son más numerosos y ambiciosos, y quieren llegar a cubrir todos los aspectos más comprometidos en la vida del estudiante y profesional de medicina y de enfermería. Uno de los proyectos más ambiciosos y conocidos por todos los estudiantes de medicina de España, nivel nacional, es la ayuda a los estudiantes en forma de libros, a través de la Entrega de Separatas del Manual CTO de Medicina, de cada una de las asignaturas que los alumnos vayan a cursar cada año. Un proyecto en el que se busca que ningún alumno pueda quedar atrás en su aprendizaje, y tenga en su poder el más completo, actualizado y dinámico texto al que puede acceder en su formación médica. Sólo en este año hemos llegado con este proyecto a más de 13.000 estudiantes de medicina de España, que nos agradecen cada promoción dicho gesto, más aún en los años que vivimos en los que el estudio universitario supone, para cada alumno, un desembolso cada vez más difícil de afrontar.


Más allá de los aspectos puramente docentes, ponemos a disposición de nuestros alumnos el servicio de Ayudas a través de Patrocinios, con la finalidad de que los alumnos puedan desarrollar Congresos, Jornadas y otros eventos extrauniversitarios recibiendo el apoyo de Grupo CTO con diferentes tipos de colaboraciones interinstitucionales. En el año que acabamos de cerrar
hemos colaborado con universidades de todo el país y con diferentes asociaciones nacionales de estudiantes tanto de enfermería como de medicina.

Conoce nuestra fundación

Contacta con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas...

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites.

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.