0055 52 08 22 60

Fundación CTO

La Fundación CTO es una organización privada, con fines sociales y sin ánimo de lucro, nuestro principal objetivo es la mejora continua en la calidad del estudio de los médicos en formación.

El compromiso de nuestra Fundación está basado en el apoyo a los estudiantes de medicina que buscan rendimiento en el estudio y una mejora académica reflejada en sus promedios. Periódicamente, se publican convocatorias para estudiantes de universidades públicas y privadas del área de la salud.


ESPERA NUESTRA PRÓXIMA CONVOCATORIA


 

 
Si te encuentras cursando entre el primer y cuarto año de la carrera de medicina podrás postularte para cualquiera de estas dos becas (mantente pendiente de la convocatoria):

Taller de casos clínicos Ed. 18

Especialmente desarrollado para iniciar la formación clínica y planeado para perfeccionar las habilidades diagnósticas. Consta de una plataforma con más de 1,000 casos clínicos.

Puedes obtener hasta el 100% de Beca

Manuales CTO 3.0

Están adaptados para facilitar la preparación de cualquier examen clínico. Sirven como material de estudio y como texto de consulta.

Nuestros manuales se conforman de 22 separatas, 1 por especialidad médica contemplada en el ENARM.

Puedes obtener hasta el 50 % de Beca


Todo esto y mucho más es la Fundación CTO, un apoyo para acompañarte y hacer más fácil tu camino durante tu periodo de formación universitaria, en definitiva, una ayuda para lograr tu objetivo de SER MÉDICO.


SOLICITAR BECA


 

¿Quieres colaborar?

Conoce nuestra fundación

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas...

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites.

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.