0055 52 08 22 60

Departamento editorial

¿Quiénes somos?

Uno de los principales objetivos del Grupo CTO es la mejora constante de los materiales destinados a la preparación de nuestros alumnos. Este hecho hace que seamos nosotros mismos quienes los elaboremos en un esfuerzo constante por proporcionar a nuestro alumnado productos mejor desarrollados y más actualizados.

Por ello, se ha incorporado al Grupo CTO un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo del área de Ciencias de la Salud, dando fuerza a CTO Editorial. Con él, el Grupo CTO integra toda su experiencia en formación y en desarrollo de productos editoriales, para crear materiales atractivos, didácticos y de calidad, que puedan ser de interés.

Estos materiales se caracterizan, sobre todo, por un gran rigor científico, por un constante esfuerzo editorial para que sean productos actualizados y por un cuidado desarrollo editorial.
Los sectores de publicación en los que se está trabajando son los siguientes:

   • Medicina: en la que destacan tanto los materiales dedicados a la preparación de oposiciones (MIR, Atención Primaria) como nuestro Manual CTO de Medicina y Cirugía, sin olvidarnos de las monografías dirigidas a profesionales médicos. En definitiva, un amplio abanico de elementos que conforman una de las colecciones más completas y actualizadas del panorama editorial actual.

   • Enfermería: lógicamente no podemos olvidarnos de este importante colectivo de las Ciencias de la Salud, que requiere materiales completamente actualizados en los que se dé gran importancia a la interacción de estos profesionales con los pacientes. Por ello, estas publicaciones están completamente actualizadas y adaptadas a las necesidades actuales de este grupo; sin olvidarnos, por supuesto, de la preparación de oposiciones tales como EIR.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas...

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites.

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.