0055 52 08 22 60

Departamento Multimedia

Conócenos

Nuestro principal objetivo, la mejora constante de los elementos destinados a vuestra preparación. Esto hace que seamos nosotros mismos quienes los elaboremos en un esfuerzo constante por proporcionaros productos mejor elaborados y más actualizados.

Un control absoluto sobre la creación de todos los materiales que tenéis a vuestra disposición, nos otorga flexibilidad total para adaptar los contenidos en base a vuestras necesidades. Por eso, Grupo CTO dispone de un amplio departamento de Multimedia: desde aquí se centraliza todo el desarrollo de los contenidos audiovisuales a los que tenéis acceso a través del campus online, aplicaciones y redes sociales.

Video-Clases, tutorías, eventos en directo, calendarios, aplicaciones, dossieres, revistas… y un extenso etcétera que os permite, desde la comodidad de vuestra casa, acceder a toda la información para poder estudiar tranquilamente y sin interferencias.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas...

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites.

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.