0055 52 08 22 60

Equipo académico

Dirección Académica

En el plano académico, contamos con un extenso grupo de profesionales que sabrán llevarte, sin duda, al camino del éxito hacia tu objetivo.

Dirigiendo a todos los docentes y tutores, están aquellos profesionales que tras años de esfuerzo y dedicación han demostrado su valía en la dirección del resto de docentes y personal académico de CTO.

Avalados por sus éxitos así como su experiencia en la organización y gestión de equipos docentes, nuestro equipo de Dirección Académica es uno de nuestros mayores estandartes.

Profesores

Los profesores son el alma mater de Grupo CTO. El claustro está formado por más de 200 profesionales en activo, jóvenes pero con mucha experiencia, que imparten clases de su propia especialidad.

En CTO sabemos que el resultado de las clases realizadas por los profesores influirá directamente en la conquista de vuestro objetivo, por ello elegimos los mejores profesionales para impartir tanto las clases presenciales como las clases online.

Tutores

Aparte de haber superado sus objetivos con éxito, nuestros tutores pasan por un proceso de selección para garantizar su cercanía e interés por la docencia.

Tu tutor procederá de tu misma universidad y se habrá enfrentado a tus mismos retos un año antes que tú. Durante tu preparación, te acompañará y te transmitirá su experiencia reciente, y podrás contar con su ayuda en cualquier momento del curso, presencialmente o a través de internet.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas...

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites.

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.