0055 52 08 22 60

Sedes Grupo CTO

Info General Sedes Grupo CTO

Grupo CTO ha consolidado como una de sus principales fortalezas una profunda implantación local en los países en los que trabajamos.

Es, además, un grupo de formación integrado, que cuenta con actividades que se gestionan localmente y con unas políticas corporativas comunes que permiten aprovechar sinergias y ventajas a escala internacional, para fomentar las más innovadoras líneas de formación.

Nuestros métodos nos hacen diferentes, adaptados a las necesidades de cada entorno, en España, Europa e Iberoamérica, donde afrontamos desde hace años una nueva realidad procedente de la fuerte explosión tecnológica, que nos permite ir modelando alumnos cada vez más y mejor preparados para que puedan devoler todo su conocimiento finalmente a la sociedad.

Actualmente nuestra cobertura formativa tiene alcance en 23 provincias españolas y 17 países a nivel internacional (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala,
Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Salvador, Uruguay, EEUU y Venezuela), así como entabladas negociaciones en varias universidades de China y nuevos proyectos en Italia y Guinea ecuatorial.

El buen uso de los nuevos métodos de enseñanza supone pues, sin duda alguna, un cambio radical en las relaciones enseñanzaaprendizaje.

Nuestros profesores ejercen un papel muy activo como expertos, guías de estudio, y en última instancia como principales responsables de sus logros. Por otro lado, nuestros métodos permiten aportar nuevas soluciones a uno de los grandes problemas pendientes de la enseñanza universitaria: la falta de atención que recibe el alumno en su proceso de aprendizaje

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas...

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites.

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.