MANUAL
ENARM 5.0

ACTUALIZADO 2021

EL LIBRO DE PREPARACIÓN ENARM MÁS VENDIDO DE MÉXICO
Caracterizados por tener una narrativa amigable y amena. Su principal objetivo es que aprendas los conceptos más importantes de la medicina a través de numerosos recursos gráficos.
Material seleccionado escrupulosamente.          Lo que el Manual CTO presenta es el resultado de horas y horas de selección y priorización de temas y conceptos especialmente dirigidos al contenido ENARM.

Realidad aumentada

Refuerza tus conocimientos de manera dinámica

 Con ayuda de nuestra app podrás ver videos de los académicos de CTO orientándote sobre la prioridad de los  temas y  videos de procedimientos, sólo pasando tu smartphone por encima de imágenes marcadas.

Patologías caricaturizadas

Patologías caricaturizadas. Con estas ilustraciones podrás observar la mayoría de las características que componen una patología entera.

Tablas

Al momento de realizar un diagnóstico diferencial, lo que más te ayudará es comparar una patología con otra, para esto el Manual CTO 5.0 presenta una gran variedad de tablas.

Diagramas de Flujo

Para obtener conocimiento las ideas deben estar organizadas, sobre todo si forman parte de un proceso, esta herramienta te ayudará a optimizar estas ideas para un mejor entendimiento.

Case Study

En Grupo CTO sabemos que el apartado en inglés del ENARM resulta ser el más fallado y temido por el aspirante a una Residencia Médica. Por esta razón hemos culminado cada capítulo de nuestro Manual con un caso clínico en este idioma. 

Incluye 22 Separatas
Lo que piensan de nosotros…

"Gracias a los Manuales CTO... lo que me encanta de los libros, es que traen puntos clave y miniresumenes, son la mejor opción para estudiar y repasar... lo importante es ser constante".

eduardo testimonio

Eduardo Rojas

81.67 puntos
Aspirante ENARM

"Estudié con los Manuales CTO... son excelentes, lo recomiendo... especialmente los cuadros de resúmenes porque de ahí viene todo".

michelle testimonio

Michelle Montiel

70.58 puntos
Aspirante ENARM

"Soy alumno de CTO de Morelia, fue muy importante el apoyo de los tutores y los Manuales CTO... Lo que viene en los manuales, es lo que te preguntan".

LUISFE TESTIMONIO ENARM

Luis Fernando

80.4 puntos
Aspirante ENARM
Incrementa tus posibilidades de aprobar el ENARM con el
Manual CTO 5.0
@Copyright 2021
Conoce nuestras Sedes
Términos y Condiciones de uso
Políticas de Compra
Aviso de Privacidad
Ubicación