0055 52 08 22 60

ConcentraMIR

CURSO CONCENTRAMIR CTO

Si estás buscando un lugar adecuado para preparar el examen MIR, que te garantice un buen ambiente de estudio, un contacto más estrecho con tus preparadores y una planificación orientada a optimizar el tiempo de preparación. ¡El ConcentraMIR es tu curso!

¿Qué es ConcentraMIR?
ConcentraMIR es un curso pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren estudiar bajo el Método CTO (nuestra garantía de éxito) y prefieren asistir a clase todos los días concentrándose al máximo en el estudio. Incrementa la carga lectiva, al impartirse más horas de clase y facilita al alumno la inmersión en una dinámica de alto rendimiento.

Características
- Curso diario presencial, con clases y simulacros de lunes a viernes.
- Duración: 7 meses, desde julio hasta la fecha del examen.
- División del curso en tres vueltas. Los alumnos que decidan adelantar el inicio del curso realizarán una “Vuelta Cero Preliminar” para la preparación de todas las asignaturas, bajo la supervisión de los tutores del curso.
- Con el mismo profesorado y los mismos recursos académicos que todos nuestros cursos, pero además cuenta con materiales específicamente diseñados para el desarrollo de las clases presenciales.

¡Disfruta de las mejores instalaciones para tu preparación!

Sedes
En esta edición de ConcentraMIR, los cursos se imparten en seis localizaciones de gran prestigio entre los estudiantes: Salamanca, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo y Sevilla.

- Oviedo: Plaza de los Ferroviarios, 1, 33003 Oviedo, Asturias
- Madrid: C/ Francisco Silvela, 106. 28002 Madrid.
- Barcelona: C/ Tarragona, 78-82. 08015 Barcelona.
- Salamanca: Edificio Calatrava. C/Rosario 18/28, Salamanca.
- Valencia: Colegio de Médicos de Valencia, Avda Plata, 34.
- Bilbao: Palacio de Euskalduna. Avda. Abandoibarra, 4
- Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación. Calle Pirotecnia s/n 41013 Sevilla.

Precios

Descubre más...

Descubre el curso del ConcentraMIR de Salamanca de la mano de sus profesores y alumnos:

Dossiers e Información

Si quieres saber más sobre este curso accede a los dossiers informativos.

Método de estudio

ConcentraMIR es un curso de alto rendimiento, con clases presenciales todos los días, que pone a disposición del alumno un entorno óptimo en el que conseguir la máxima concentración para el estudio, en contacto permanente con tus preparadores. El especial diseño de ConcentraMIR integra las mejores clases presenciales para la preparación del MIR con el trabajo personal imprescindible para obtener el mejor resultado, en el lugar perfecto para preparar el examen MIR.

Tutores del curso

Los tutores acompañarán al alumno durante el estudio y estarán a su disposición cuando los alumnos los necesiten para aclarar sus dudas, ayudarles a sacar el máximo partido al Método CTO, y por supuesto también templar nervios o darles ánimos en los momentos que puedan resultar más necesarios.

Alumnos CTO

Entrevista a Gemma Ochando, estudiante de ConcentraMir 2015


NOTA IMPORTANTE: Para poder tomar este curso presencial, todos los tramites de homologación deben estar completos por parte del médico.



Realiza tu trámite de homologación con nosotros y termínalo antes. Revisa los requisitos aquí.
Costo de administración 595 euros.

Más información

Contáctanos y encantados te atenderemos

SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTE CURSO

Resolvemos tus dudas...

Dispones de cinco formas de contacto, no te quedes con ninguna duda, pregúntanos lo que necesites.

Localización geográfica

Si quieres acercarte a una de nuestras sedes o contactar por correo postal encontrarás todas las direcciones de nuestras sedes en nuestra sección contactar.