0055 52 08 22 60

Diplomado de Actualización Médica para Médicos Generales

¡Actualiza tus conocimientos médicos!

Inicio: Cada mes.
Duración: 4 meses
Modalidades: Online
Avalado por el Instituto Politécnico Nacional
Enfoque terapéutico

Precios


Conoce las promociones y descuento vigentes

Materiales y herramientas

Este es el mejor momento para continuar con tu camino al éxito. Nuestro Diplomado de Actualización Médica para Médicos Generales cuenta con todas las herramientas necesarias para que tú sólo te dediques a actualizar tus conocimientos, el resto déjanoslo a nosotros.

-Actualiza tus conocimientos médicos y mejora tu desempeño laboral, aprovechando tu tiempo entre consultas con el Diplomado de Actualización Médica para Médicos Generales.

-Tenemos las mejores herramientas digitales en nuestro campus virtual y el ya famoso método de enseñanza de Grupo CTO Medicina, con un enfoque 100% práctico, siendo ideal para quien se encuentra laborando y buscan la excelencia.

  • Campus virtual

    Nuestra herramienta estrella. De la mano de nuestros profesores, te invitamos a realizar un tour virtual por la plataforma del campus donde descubrirás todas las herramientas disponibles.
  • Videoclases

    Es el material multimedia estrella de CTO. En las videoclases, los profesores de cada asignatura imparten una clase que se recoge en un material audiovisual, donde además del vídeo, se utilizan recursos pedagógicos sincronizados con la explicación.
  • Calendarios personalizados

    El alumno dispone de un calendario en pdf para poder seguir un orden de estudio óptimo de sus asignaturas, para que estas se asimilen de la manera más eficaz.

Cupo limitado

La carrera ha comenzado

¡Sólo prepárate una vez!

SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTE CURSO