Curso MIR PREMIUM
Te preparamos para el

EXAMEN MIR 2023

Con nuestro curso Mir Premium podrás prepararte durante 18 meses para el examen  MIR del 2023, iniciando a finales del mes de julio de 2021. Este es el curso más completo y más extenso que existe actualmente en el mercado, el cual te colocará en una posición de ventaja frente al resto de opositores. Nuestro curso MIR Premium 2023 cuenta con diferentes modalidades de estudio, como Online, Presencial o Streaming.

CONTACTA CON UN ASESOR ¡AHORA!
Espectaculares resultados
Oficiales de alumnos de CTO en el MIR

Los 9 primeros son Alumnos de CTO

0
Entre los 10 primeros
0
Entre los 20 primeros
0
Entre los 50 primeros
0
Entre los 100 primeros
0
Entre los 1.000 primeros

NUESTRAS HERRAMIENTAS

  • Manual 12va. Edición

    Nuestro mayor tesoro, un tratado de medicina separado por especialidades médicas que podrás encontrar dentro del campus en la pestaña de asignaturas, las cuales se irán activando acorde a tu calendario.

  • Campus Virtual

    Herramienta estrella y tu mejor aliado en el curso MIR. Descubrirás las herramientas que tendrás disponibles durante este, además de ser el medio de comunicación con los profesores y tutores.

  • Simulacros y seguimiento de resultados

    Tendrás la opción de desarrollar pruebas casi idénticas al examen real en su distribución por asignaturas, dificultad y aspecto, las que realizarás durante toda la preparación con una frecuencia diferente dependiendo de tu periodo de estudio.

  • Generador de exámenes

    El curso MIR cuenta con un generador de exámenes en donde encontrarás más de 40,000 preguntas de todas las disciplinas, y con las que podrás crear tus propias evaluaciones y así medir tus capacidades.

  • Videoclases

    Los profesores de cada asignatura imparten una clase que se recoge en un material audiovisual en el se utilizan recursos pedagógicos sincronizados con la explicación . Sin límite de horas ni cantidad de visionados.

  • Calendario de estudio

    Es el material de seguimiento al estudio por excelencia. Programa toda la segunda vuelta indicando las clases, como los simulacros, las tutorías y el estudio que corresponde a cada día.

  • Conclusiones

    Es la herramienta principal para optimizar el rendimiento y es el primero de los materiales que se utilizan en el estudio de cada asignatura. Cuanto más sepas cómo estudiar una materia, más sencillo te será concretarlo en el estudio del manual.

  • Desgloses

    Se crea con el fin de agrupar en un mismo instrumento de estudio todas las preguntas oficiales de las convocatorias. El alumno encontrará las preguntas ordenadas por asignatura y tema.

  • Desgloses comentados

    Acá encontrarás un comentario de cada una de las preguntas con los materiales adicionales necesarios. Además, se ha desarrollado la aplicación gratuita móvil de desgloses, con la que puedes realizar simulacros de un examen.

  • Audioclases

    Podrás escuchar a los profesores de cada asignatura del curso MIR impartiendo una clase con recursos pedagógicos sincronizados con la explicación. Controla el ritmo de la clase gracias al reproductor y aprovecha la funcionalidad de las diapositivas interactivas para completar tu formación.

  • Interacciones con el profesor

    A todo lo previamente comentado hay que añadir la ayuda que se presta mediante la interacción con el profesor y los tutores. Cada grupo tiene activado en su sitio de alumnos tres foros que debes conocer: Foro de Simulacros, Foro de Profesores y Contacto con los tutores personales.

VUELTA DE PERFECCIONAMIENTO
Esta vuelta de perfeccionamiento está compuesta por el estudio de las asignaturas con:
Beneficios de la residencia Médica en España:
18 MESES DE PREPARACIÓN
inicia tu preparación desde julio de 2021
online-learning.png

Mir Online

Con nuestro Curso MIR Online puedes prepárate con las mejores herramientas virtuales desde cualquier lugar del mundo. Cuenta con un calendario personalizado que irá guiando al estudiante durante toda la fase del curso.
writing.png

Mir Presencial

Con este curso puedes prepararte al examen MIR con clases presenciales en España de la mano de los mejores especialistas españoles, y en cualquiera de las diferentes sedes que dispone Grupo CTO. Los inicios en los meses febrero y abril, las clases son impartidas en las sede de Madrid y/o Barcelona.
classroom.png

ConcentraMIr Presencial

El ConcentraMIR es un curso pensado especialmente para los médicos que quieren estudiar bajo el Método CTO y prefieren asistir a clase todos los días concentrándose al máximo en el estudio. Aumenta tus horas de estudio e interacción con nuestros especialistas para tener un mejor entendimiento del tema y así mismo obtengas un feedback al instante.
vivir.png

ConcentraMIr Streaming

El ConcentraMIR Streaming es un curso pensado especialmente para los médicos que quieren estudiar bajo el Método CTO y prefieren recibir clases totalmente en vivo todos los días concentrándose al máximo en el estudio, y preparándose desde cualquier parte del mundo. Aumenta tus horas de estudio e interacción con nuestros especialistas para tener un mejor entendimiento del tema y así mismo obtengas un feedback al instante.
Todos nuestros cursos incluyen el Manual CTO Medicina y Cirugía.*
*Recibe al iniciar tu curso el manual MIR 10ma. Edición y posteriormente la 11va. Edición
Descarga GRATIS toda la información del MIR para Extranjeros

Encuentra en nuestro documento virtual:

  1. Preparación para el MIR
  2. ¿Cómo generar la solicitud de visados de estudio?
  3. ¿Cómo homologar tu título?
  4. ¿Cómo gestionar tarjeta de identidad en el extranjero?

Y más.

CONTACTA CON UN ASESOR ¡AHORA!
@Copyright 2021
Conoce nuestras Sedes
Términos y Condiciones de uso
Políticas de Compra
Aviso de Privacidad
Ubicación