RESIDENCIAS MÉDICAS INTERNACIONALES

GRUPO CTO EN LATINOAMÉRICA

Desde hace más de 45 años Grupo CTO ha preparado a miles de médicos para los exámenes de admisión a las residencias médicas más importantes de Latinoamérica y el mundo, aplicando nuestra metodología de estudio y replicando el éxito en cada una de nuestras sedes.  

Examen MIR

El examen Médico Interno Residente (MIR) es una evaluación anual exigida a médicos españoles o extranjeros para acceder a una plaza de médico especialista en España. El examen MIR es impartida anualmente por el Ministerio de Salud Español y ofrece poco más de 300 plazas de todo el mundo. 

Hasta el momento existen 44 especialidades médicas que los médicos españoles y extranjeros pueden realizar.  

SSM (Italia)

Nuestro método propio cruzó las fronteras de España y llegó a Italia para la preparación al examen de residencias médicas italianas, el cual es un concurso nacional de admisión a las escuelas de especialización en medicina, en su versión actual, fue introducido por el Ministro dell’Istruzione dell’Università e della Ricerca en 2014. Su objetivo es el de filtrar el acceso de los titulados en medicina y cirugía (ya inscritos al colegio de médicos) a las “escuelas” que les permitirán profundizar su preparación académica y especializarse en la rama médica, quirúrgica o de los servicios clínicos que prefieren.

Residencias Médicas Bolivia

Grupo CTO en Bolivia tiene la preparación bajo el método propio CTO para el examen de residencias médicas bolivianas, el cual permite a los médicos acceder a una especialización o sub especialización médica en Bolivia. Dicho examen tiene una convocatoria anual y única, emitida por el Comité Nacional de Integración Docente Asistencial Investigación e Interacción Comunitaria (C.N.I.D.A.I.I.C.)se publica generalmente el mes de diciembre de la gestión previa al examen. 

USMLE - Estados Unidos

Estados Unidos es indudablemente uno de los países que mejor paga a sus médico, date la oportunidad de un futuro brillante
@Copyright 2021
Conoce nuestras Sedes
Términos y Condiciones de Uso
Políticas de Compra
Aviso de Privacidad
Contáctanos
Ubicación