Grupo CTO desde hace 14 años ha estado preparando en 8 países de Latinoamérica para los exámenes de acceso a los residentados médicos en dichos países basados en el método propio CTO, replicando el éxito del examen MIR en los distintos residentados.

Examen MIR

El examen MIR es una prueba de evaluación para acceder a la formación de especialistas médicos en España. Consiste en la evaluación, principalmente, de conocimientos mediante un cuestionario objetivo de múltiples respuestas que tiene como fin obtener una puntuación prioritaria para elegir especialidad y hospital.

Conoce Más

Cursos de Preparación MIR

Curso MIR Presencial

Más Información

Curso MIR Online

Más Información

ConcentraMIR Presencial

Más Información

ConcentraMIR Streaming

Más Información

SSM (Italia)

El concurso nacional de admisión a las escuelas de especialización en medicina, en su versión actual, fue introducido per el Ministero dell’Istruzione dell’Università e della Ricerca en 2014, para filtrar el acceso de los titulados en medicina y cirugía (ya inscritos al colegio de médicos) a las “escuelas” que les permitirán profundizar su preparación académica y especializarse en la rama médica, quirúrgica o de los servicios clínicos que prefieren

Conoce Más

Residencias Médicas Bolivia

Este examen o prueba permite a los médicos acceder a la especialización o sub especialización médica en Bolivia. Es convocado a nivel nacional por el Comité Nacional de Integración Docente Asistencial Investigación e Interacción Comunitaria (C.N.I.D.A.I.I.C.). La convocatoria es anual y única, se publica generalmente el mes de diciembre de la gestión previa al examen.

Conoce Más

ENARM – México

El Método ENARM de Grupo CTO se pone en marcha gracias a un alto grado de profesionalidad de todo el personal, que con dedicación exclusiva del profesorado, el equipo de tutores y los colaboradores externos e internos, suman un grupo que supera las trescientas personas especializadas en la preparación del ENARM y con una gran experiencia adquirida a lo largo de los años.

Conoce Más

Contacto

Por Favor llena el siguiente formulario para reservar y obtener antes que nadie información sobre el inicio del siguiente curso.

Más Información