NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la elaboración e impartición de herramientas de aprendizaje para el área médica.Tenemos más de 40 años preparando a médicos y profesionales de la salud en la actualización de su conocimiento médico, teniendo siempre los más altos estándares de calidad y la tecnología más avanzada para ayudarles a cumplir sus objetivos. 

Contamos con un equipo de médicos especialistas con una amplia experiencia, que se han encargado de planear, diseñar y actualizar el material didáctico de nuestros cursosdiplomados y másteres.  

Conoce nuestro Método CTO

La verdadera base del éxito de CTO no consiste en un elemento aislado como los profesores, el material o los simulacros. En realidad, se debe al conjunto de todo lo que te ofrecemos y es lo que denominamos Método CTO.

A lo largo de los años, hemos visto como los resultados de los alumnos pueden mejorar drásticamente a base de sutiles cambios metodológicos, de los que a veces ni siquiera son conscientes. Si tuviésemos que explicarlo en pocas palabras, nuestro método pretende que el estudio de nuestros alumnos tenga dos características: que sea a la vez selectivo y activo.

El Método CTO es, en definitiva, un grupo de herramientas y recursos tanto materiales como humanos que tiene como objetivo una formación  eficiente y de calidad.

Nuestro Método CTO cuenta con una gran cantidad de herramientas que completan la formación y preparación de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo.

Calendario de estudio

Guía de estudio

Videoclases

Campus Virtual

Simulacros

Manual CTO

Test clase

Generador Exámenes

Tutor personal

Clases remontadas

Nuestras sedes

Nuestra cobertura formativa tiene alcance en 20 países a nivel internacional (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela).

mapa-14
TESTIMONIOS
TESTIMONIOS
La garantía del éxito de nuestro método, a lo largo de casi cuatro décadas, se encuentra justamente en la experiencia que nuestros alumnos han tenido durante su formación y preparación en nuestra academia, que los ha llevado a conseguir su objetivo en cualquiera de los exámenes de residencia en los diferentes países que preparamos.
@Copyright 2021
Conoce nuestras Sedes
Términos y Condiciones
Políticas de Compra
Contáctanos
Ubicación