ENARM – México

Método CTO ENARM

El Método ENARM de Grupo CTO se pone en marcha gracias a un alto grado de profesionalidad de todo el personal, que con dedicación exclusiva del profesorado, el equipo de tutores y los colaboradores externos e internos, suman un grupo que supera las trescientas personas especializadas en la preparación del ENARM y con una gran experiencia adquirida a lo largo de los años.

Descripción del Examen

El Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) es un instrumento de medición de conocimientos de Medicina General.

Es una prueba objetiva y construida con metodología basada en evaluación educativa enfocada a la solución de problemas médicos.

Constituye la primera etapa del proceso para ingresar al Sistema Nacional de Residencias Médicas y se realiza con un sistema de seguridad integral mediante acciones de evaluación en sus diferentes fases y dimensiones de trabajo para garantizar su integridad y calidad.

Cursos CTO ENARM Modalidad Presencial y Online

Curso CTO Ordinario

Inicio: Noviembre

Conoce Más →

Curso CTO Intensivo

Inicio: Febrero

Conoce Más →

Curso CTO Superintensivo

Inicio: Mayo

Conoce Más →

Curso CTO Acelerado

Inicio: Julio

Conoce Más →

Materiales y Herramientas CTO

Los Materiales de cada uno de nuestros cursos son elaborados por los mejores profesionales de CTO, los cuales desde un punto de vista 100% médico aportando toda la experiencia que han adquirido en el sistema educativo y el sector salud.

Durante su desarrollo, se ha tenido en cuenta que el Método CTO y todas sus herramientas se deben adaptar al ritmo de vida actual en el mundo digital, para ello se trabaja en exclusiva para crear estos instrumentos, sin olvidar las actualizaciones de contenido de todos nuestros materiales.